Víctor Fadul asegura que es el candidato y seguro diputado de Santiago


EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. El precandidato a diputado por la Circunscripción #3 de Santiago, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Víctor Fadul, asegura que es el candidato y seguro diputado por esta provincia.

En una rueda de prensa celebrada este miércoles, en el “Salón Imperial A” del Hotel Matum, Víctor Fadul presentó sus propuestas legislativas, en una serie de “Spots Publicitarios” para televisión, basadas en una campaña de  compromiso y responsabilidad social.

Entre éstas, destacaron proyectos que van en beneficio de personas con autismo y trastornos mentales, revisión de pensiones, rescate de envejecientes y mejora de su calidad de vida, así como legislar a favor de la juventud y oportunidades de empleo.

Acompañado de una gran cantidad de importantes dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y personalidades de diferentes sectores sociales de Santiago,  Fadul aseguró que esta primera etapa de propuestas legislativas es el  resultado de las principales problemáticas sociales, que afectan  no sólo a Santiago, sino también al país.

De igual manera, dio las gracias a la provincia de Santiago por la aceptación que viene alcanzando su proyecto político, indicando que: “Sin lugar a duda seremos  el candidato oficial del Partido de la Liberación Dominicana por la Circunscripción #3 de Santiago”.

Además, el joven político, manifestó que ha llegado el momento de asumir el compromiso de trabajar por el crecimiento y desarrollo permanente de todas las comunidades de Santiago y el País.

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el agosto 12, 2015 en nocias nacionales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: