Vincho expone este jueves en Mesa del Dialogo de la JPLD


El Doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho), Presidente del Partido Fuerza Nacional Progresista (FNP),  expondrá este jueves en el Foro que cada jueves organiza la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (JPLD)  en su Casa Nacional.

El reconocido jurista desarrollará el tema “impacto y auge del narcotráfico” con especial atención en el caso de Republica Dominicana.

La actividad se realizará en el salón recepción de la Casa Nacional del PLD a partir de las siete de la noche y a la misma están siendo invitados jóvenes, adultos, miembros del PLD, así como el público en general.

El foro abierto por la JPLD lleva por nombre Mesa del Dialogo y al mismo han asistido alcaldes, autoridades nacionales y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, enfocando diversos temas.

En un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, el secretario de la Juventud del PLD, Franklin Rodríguez,  invita a los miembros de la JPLD a participar masivamente de este encuentro y escuchar con atención la exposición del experimentado jurista y dirigente político, Marino Vinicio Castillo.

“Como las anteriores actividades,  iniciaremos de forma puntual” adelantó Rodríguez al reiterar la invitación en la que se incluye a los representantes de los medios de comunicación.

 

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el abril 10, 2014 en nocias nacionales y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: