BATERO DIGITAL EL BLOG


El jefe de la Policía Nacional, general Manuel Castro Castillo, aseguró este jueves que  “es un caso ya investigado por la Policía Nacional” el secuestro, tortura y desaparición del empresario mocano, Ramón Sánchez.

 

“Se apresaron varias personas confesas de cómo cometieron el hecho, tienen medidas de coerción de años, y la investigación sigue abierta por si aparece otra persona que sea culpable del hecho”, expresó el jefe policial.

 

En cuanto a la desaparición del joven Randy Vizcaíno González, tras ser detenido por una patrulla hace ya más de tres meses, Castro Castillo dijo que “la Policía junto a la procuradora adjunta y los Derechos Humanos, coordinan con otras instituciones tendentes a esclarecer ese caso”.

 

Con respecto a la delincuencia en Santiago, explicó que “Ya se designó un nuevo general de la Policía. Se están implementado las acciones preventivas pero también la capacidad operativa, por lo que ya comienzan a verse resultados en el patrullaje y una disminución de los índices de criminalidad”.

 

“Vamos a seguir reforzando esos trabajos por lo que en los próximos días vamos a enviar mayores efectivos policiales de los que se gradúan el próximo lunes 28 y vamos a suministrar mayores facilidades para la labor de patrullaje preventivo y efectivo”, añadió el jefe policial.

 

Castro Castillo ofreció estas declaraciones, tras concluir un encuentro con las autoridades locales y todos los sectores del municipio de Villa Altagracia, donde escuchó las solicitudes con la finalidad de detener los robos, atracos y otros delitos, así como el cuatrerismo y el alto volumen de los equipos de música de colmadones y de vehículos particulares.

 

Anunció que el próximo sábado la comandancia policial de ese municipio recibirá un nuevo vehículo y dos motocicletas, por lo que solicitó a los comunitarios estar vigilantes a que se le dé buen uso a los elementos entregados.

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el abril 10, 2014 en nocias nacionales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: