MVM hablará sobre rechazo de HM acuerdo preelectoral cuando concluya proceso disciplinario


El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), expresó  que tan pronto concluya el proceso disciplinario  abierto contra el expresidente Hipólito Mejía y otros dirigentes perredeístas, por  posibles violaciones  a los Estatutos Generales del partido blanco,  se referirá al rechazo de Mejía al acuerdo político que le propuso previo a las pasadas elecciones. 

Miguel Vargas Maldonado dijo  “Tan pronto concluya el referido proceso y, además, por respeto a la celebración navideña de nuestro pueblo, emitiré ante el país y la historia, mi opinión sobre todo lo concerniente al rechazo de esa propuesta de acuerdo, así como sobre sus causas y consecuencias”. 

TEXTO INTEGRO DE LA DECLARACION

«El pasado domingo el compañero Hipólito Mejía ofreció una nueva explicación sobre su rechazo al acuerdo político que le propusimos previo a las pasadas elecciones. 

Tengo plena conciencia de la importancia histórica de ese rechazo. Por eso es mi firme decisión esclarecer todo lo relacionado con ese tema, en el momento oportuno.    

Como es de conocimiento del pueblo dominicano, en la actualidad el partido tiene abierto un proceso disciplinario, ante posibles violaciones estatutarias del compañero Mejía y otros dirigentes. 

Cualquier juicio de valor que emitamos sobre uno de esos compañeros, devendría en un prejuicio contaminante del proceso. 

Soy respetuoso de las determinaciones que la Constitución y las leyes confieren al ámbito judicial, facultades que, en el caso que nos ocupa, tienen los Estatutos Generales del PRD y los organismos y los funcionarios responsables de velar por su cumplimiento.   

Tan pronto concluya el referido proceso y, además, por respeto a la celebración navideña de nuestro pueblo, emitiré ante el país y la historia, mi opinión sobre todo lo concerniente al rechazo de esa propuesta de acuerdo, así como sobre sus causas y consecuencias».

Autor: MODESTO VINICIO

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el diciembre 27, 2012 en nocias nacionales y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario