Miguel aclarará rechazo de Hipólito a acuerdo político


El presidente del PRD, Miguel Vargas, informó que responderá oportunamente la nueva versiòn ofrecida ayer por el ex presidente Hipólito Mejía, sobre la propuesta de acuerdo politico que le hizo para pactar un acuerdo que contribuyera a mejorar las posibilidades de triunfo de ese partido en las pasadas elecciones. A continuaciòn el texto completo de la declaración de Vargas: En el dia de ayer el compañero Hipolito Mejia ofreció, a travès de la Z,  una nueva explicación  sobre su rechazo al acuerdo politico que le propusimos previo a las pasadas elecciones. Tengo plena conciencia de la importancia historica de ese rechazo. Por eso es mi firme decisión  esclarecer todo lo relacionado con ese tema, en el momento oportuno.    

 Como es de conocimiento del pueblo dominicano, en la actualidad el partido tiene abierto un proceso disciplinario, ante posibles violaciones estatutarias dell compañero Mejia y otros dirigentes.

Cualquier juicio de valor que emitamos sobre uno de esos compañeros, devendria en un prejuicio contaminante del proceso.

Soy respetuoso de las determinaciones que la Constitucion y  las leyes confieren al ámbito judicial, facultades que, en el caso que nos ocupa,   tienen  los Estatutos Generales del PRD y los organismos y los funcionarios  responsables de velar por su cumplimiento.                    

Tan pronto concluya el referido proceso, y además por respeto a la celebraciön navideña de nuestro pueblo,  emitiré ante el pais y la historia, mi opinion sobre todo lo concerniente al rechazo de  esa propuesta de acuerdo, asi como sobre sus causas y consecuencias.

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el diciembre 25, 2012 en nocias nacionales y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: