Se le imputa co…


Se le imputa cometer delito de falsedad de documentos y estafa
Fiscalía pide tres meses de prisión preventiva contra Karim Abu Naba’a

 –

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público solicitó este domingo tres meses de prisión preventiva contra Karim Abu Naba’a,  quien era buscado desde el 15 de abril del 2011 por  presuntamente tratar de asesinar a un abogado, de portar armas de guerra de manera ilegal y de robar varios Ferraris. La petición de prisión preventiva se sustenta en el peligro de fuga que representa el imputado, ya que a pesar de tener impedimento de salida del país en su contra, hay dos declaraciones de rebeldía por no presentarse a otros procesos. Abu Naba’a fue arrestado en la madrugada del sábado, a su llegada al país procedente de Miami.

El imputado viajaba solo, en primera clase, y fue esposado justo cuando salía del avión por el procurador fiscal Milciades Guzmán Leonardo y el segundo teniente de la Policía Nacional, Yean Robles.

La investigación a Abu Naba’a inició a raíz de una querella interpuesta por el ciudadano Julian Sigler, a quien el imputado le había comprado un vehículo marca Ferrari Enzo, valorado en más de un millón de dólares, suma que no pago por completo. No obstante, el contrato de traspaso del vehículo estaba firmado por el propietario quien aseguró que nunca firmó el documento, procediendo a querellarse en esta Fiscalía.

Anuncios

Publicado el diciembre 24, 2012 en nocias nacionales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: