19/12/2012 Miguel Vargas Maldonado dice acatará fallo TSE y disciplinsa del PRD


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, dijo que será respetuoso de las decisiones que adopten tanto el Tribunal Superior Electoral como el Consejo Nacional de Disciplina en el expediente instrumentado al ex presidente Hipolito Mejìa, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vàsquez y Andrès Bautista.

“Durante toda mi vida he sido respetuoso del ordenamiento juridico y ese ha sido mi comportamiento tanto en mi vida personal y profesional como en la actividad politica”, expresò.

Entrevistado a la salida de una reuniòn efectuada en la casa nacional del PRD, Vargas dijo que por el momento el proceso a Mejìa, Jorge Mera, Vasquez es asunto de los organismosde control y disciplina del partido, y que en el momento fijarà posiciòn sobre la conducta que, segùn dijo llevan meses violentando los Estatutos Generales y en una actitud de insubordinaciòn frente a su autoridad, legitimada por la Convenciòn Nacional y màs del 97 por ciento de un plebiscito de las bases perredeistas.

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el diciembre 19, 2012 en nocias nacionales y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: