Reclama DM abra diálogo más amplio con la sociedad Hipólito Mejía condena asesinato de estudiante de la UASD



SANTO DOMINGO, R.D._ El expresidente Hipólito Mejía condenó enérgicamente el asesinato del estudiante de medicina, William Florián Ramírez, y exigió de las autoridades un castigo ejemplar para que los gatillos alegres de la Policía sepan que acciones como esas, repudiadas por toda la sociedad, no quedarán impunes. Mejía demandó un rápido esclarecimiento del asesinato del estudiante William Florián Ramírez, quien murió a consecuencia de un balazo en la espalda, en los incidentes acaecidos en los terrenos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, mientras los estudiantes de esta casa de altos estudios rechazaban la aprobación de la reforma fiscal, por parte del Congreso Nacional.

Mejía entiende que “deben aplicarse duras sanciones a quienes resulten responsables de actuar salvajemente en contra de estudiantes que se manifestaban en protesta por la aprobación del séptimo paquetazo fiscal que llevan a cabo las administración del Partido de la Liberación Dominicana”.

Los estudiantes se movilizaban este jueves en el recinto de la Universidad Autónoma de Domingo. En las fotos que publican los medios del país y el exterior, se puede observar agentes policiales dispararon a través de las puertas de acceso al alto centro académico.

Por otro lado, el ex mandatario reclamó del presidente Danilo Medina que aproveche que la ley de la reforma fiscal ha vuelto a sus manos, para abrir un diálogo en que se escuchen las voces disidentes y se logre consenso sobre un asunto de alto interés nacional.

La reforma fiscal ha sido aprobada ya por el Congreso Nacional, que está integrado por la mayoría mecánica que el PLD tiene, tanto en el Senado de la República, como en la Cámara de Diputados, apoyado en la mancuerna política que un sector del Partido Reformista Social Cristiano mantiene con el partido de gobierno.

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el noviembre 10, 2012 en nocias nacionales y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: