eren y apresan uno de los malhechores, le ocupan dos armas de fuego y passola Policias resultan heridos al enfrentar asaltantes de extranjeros en Boca Chica


BOCA CHICA.- Un primer teniente y sargento policial resultaron heridos de bala en el cuello al enfrentar el mediodía de hoy a dos presuntos delincuentes que momentos antes asaltaron extranjeros en Boca Chica. Uno de los agresores identificado como Ricki Pérez fue herido y apresado por los agentes actuantes. La Policía dijo que en poder de Ricki fueron ocupadas dos armas de fuego y una passola. Los agentes policiales heridos son el primer teniente Bienvenido Chalas Martínez y el sargento Luis Batista.

La institución del orden precisó que una de las armas ocupadas había sido despojada al suizo Stauros Malacol y la passola al alemán Ludwing Peter.

Explicó que ambos extranjeros fueron asaltados en el centro de Boca Chica y despojados de las pertenencias antes citadas.

Dijo que tras esta acción delictiva, los agentes del orden fueron alertados y de inmediato se inició una persecución, siendo alcanzados los asaltantes en Las Américas, próximo a una estación de combustible, donde se originó un enfrentamiento en medio del cual resultaron heridos el oficial Chalas Martínez y el sargento Batista, así como el presunto delincuente Ricki.

La Policía dijo informó que activa la localización del desconocido que acompañaba a Ricki y que logró escapar de la escena.

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el noviembre 10, 2012 en nocias nacionales y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: