Obras Públicas y Ayuntamiento de Santiago ejecutarán programa Navidad sin hoyos



Santiago.-El ministerio de Obras Públicas (MOPC) y el Ayuntamiento de Santiago, anunciaron la ejecución de manera conjunta del plan de reparación de calles y avenidas en los diferentes sectores de esta cuidad. Con el acuerdo firmado por el ministro Gonzalo Castillo y el alcalde Gilberto Serulle, extiende a Santiago de los Caballeros, el programa Navidad Sin Hoyos iniciado recientemente. De esta manera, el MOPC busca dar respuesta a los diferentes reclamos que por mucho tiempo hacen los residentes de varios sectores de la demarcación cibaeña.

Castillo dijo que por instrucciones del presidente Danilo Medina, la cartera que dirige estará desarrollando acuerdos con los diferentes ayuntamientos para que tengan una Navidad sin tropiezos en cuanto a infraestructura vial se refiere.

“Por eso hemos estado trabajando con todas las alcaldías a nivel nacional para desarrollar este tipo de trabajo en conjunto que va dirigido a mejorar la movilidad y calidad de vida de los habitantes de las diferentes comunidades del país”, enfatizó Gonzalo Castillo.

De su lado, el alcalde Gilberto Serulle, agradeció al presidente Medina, a quien llamó su amigo, y al ministro Castillo por tomarlo en cuenta para desarrollar el programa citado.

“Para nosotros es motivo de mucha satisfacción, anunciar al país y al mundo, que por fin, tener un gobierno local, con una real alianza con el gobierno nacional, gracias a la disposición de nuestro amigo, persona que admiramos, respetamos y queremos, el presidente de la república, Danilo Medina que comienza a convertir en realidad un sueño “, expresó.

Asimismo, dijo que con el gobierno de Medina, se inicia un presente y un futuro luminoso para Santiago y el país; y lo que tiene que ver con Santiago y por disposición del presidente; y por el ministro de Obras Públicas que de inmediato dispuso inicien los trabajos.

El anuncio de la acción conjunta del MOPC y el cabildo santigués se hizo durante en una conferencia de prensa efectuada en la Sala Capitular del Palacio Municipal, donde asistieron representantes de las organizaciones choferiles, empresarios y dirigentes populares.

Visita Puerto Plata.

El ministro Gonzalo Castillo se trasladó luego a Puerto Plata, para conocer los puntos críticos situados en el tramo carretero entre Navarrete y la novia del Atlántico, y otros lugares y proceder en su solución.

El funcionario en su recorrido a Santiago y Puerto Plata, estuvo acompañado de la viceministro Claudia Franchesca de Los Santos, encargada de Edificaciones; el viceministro Enrique Liet, de Supervisión y Fiscalización de Obras; y Ramón Antonio Pepín, Director General Asistente, entre otros.

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el noviembre 1, 2012 en nocias nacionales y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: