Aerolíneas cancelan vuelos Nueva York y New Jersey por Sandy


Santo Domingo, R.D.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Arodom) informa que debido al paso del huracán Sandy por la costa Este de los Estados Unidos, American Airlines, JetBlue Airways y United Airlines han cancelado sus operaciones de este lunes 29 y martes 30 de octubre que tienen como procedencia y destino las ciudades de Nueva York y New Jersey. Catorce son los vuelos afectados por este motivo en el Aeropuerto Internacional Las Américas, José Francisco Peña Gómez; en tanto que en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata, se afectan dos vuelos de la aerolínea JetBlue.

La empresa recomienda contactar localmente a sus aerolíneas a fin de verificar la reprogramación de sus vuelos e informarse a través de sus portales en internet o por la vía telefónica.

También pueden recibir orientación del personal de Servicio al Cliente de Aerodom a través de los números telefónicos (809) 947-2225 y (809) 947-2297 en Santo Domingo, y (809) 291-0000 Ext. 221, en Puerto Plata.

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el octubre 28, 2012 en nocias nacionales y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: