Adocco fustiga a expresidente LF por inversión BC


El director de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (Adocco),Julio César de la Rosa, expresó este domingo que el expresidente Leonel Fernández se incriminó, al declarar que invirtió 96 mil millones de pesos en la capitalización del Banco Central.

El director de la entidad mencionó también, el subsidio eléctrico y el congelamiento de combustibles, y dijo que los 50 mil millones de pesos orientados al Banco Central para cubrir su déficit cuasi fiscal, los 40 mil millones para el subsidio eléctrico, se hicieron en violación a la Constitución, ya que las partidas de ambos sectores estaban definidas en el presupuesto.

El presidente de Adocco habló a través de CDN, canal 37, del mediodía que se transmite todo los domingo, de 11: 00 a 12:00 del mediodía donde aclaró que el desembolso de los 6 mil millones de pesos para el congelamiento de los combustibles, durante el pasado periodo electoral, también se tradujo en una violación a la Ley de Hidrocarburos, debido a que el Estado no puede dar más allá de lo que está en Presupuesto.

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el octubre 14, 2012 en nocias nacionales y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: