El dominicano Manny Quezada, el mejor de la primera jornada



Madrid, 30 sep (EFE).- El alero dominicano Manny Quezada (FIATC Joventut) y el pívot bosnio Nedzad Sinanovic (Blancos de Rueda Valladolid), ambos con 31 puntos de valoración, han sido designados los mejores de la primera jornada de la Liga española de baloncesto.

En el FIATC Joventut-Lagun Aro GBC, Manny Quezada, que debutaba en la liga española, acabó con 27 puntos, después de convertir 7 de 9 en tiros de dos, 3 de 6 desde la línea de 6,75 y 4 de 4 en lanzamientos libres.

Además, el dominicano repartió 6 asistencias, capturó 5 rebotes, recuperó 2 balones y provocó un total de 5 faltas personales.

Nedzad Sinanovic deslumbró en el triunfo del Blancos de Rueda a domicilio sobre el Regal Barcelona.

El bosnio, en su debut con el Blancos de Rueda Valladolid, acabó como máximo anotador del partido y de la jornada, tras sumar 28 puntos con 14 de 20 en tiros de dos. Falló el único triple que intentó.

En la faceta reboteadora, el bosnio acabó con 10 capturas (7 en defensa y 3 en ataque). Aportó además 2 recuperaciones y 2 mates que, junto a las 4 faltas personales que forzó en sus rivales le llevaron hasta los 31 puntos. EFE

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el septiembre 30, 2012 en nocias nacionales y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: