Héctor Guzmán cuestiona y descalifica llamado a la institucionalidad hizo MVM



SANTO DOMINGO, RD.- Héctor Guzmán, vocero del ex presidente y ex candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, cuestionó el llamado a la institucionalidad planteado por el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, “por carecer este de reciedumbre moral para dictar el camino a seguir en esa organización”. “Al traicionar al candidato del PRD en las pasadas elecciones y la voluntad de su militancia, Miguel Vargas, con su alianza con el ex presidente Leonel Fernández, facilitó el triunfo del oficialista Partido de la Liberación Dominicana y sus candidatos, razón por la que hoy los perredeístas no tienen acceso a un empleo en el gobierno”, señaló.

Guzmán calificó como un “acto vergonzante y afrenta a la democracia” la actitud de Vargas, que mantiene cerrada con cadenas y candados la sede central del partido, para impedir el ingreso a la mayoría de los perredeístas, que según expresó el vocero de Mejía, le adversan en sus aspiraciones”.

El presidente del partido opositor declaró ayer que el ex presidente Hipólito Mejía está en libertad de patrocinar a un grupo de sus dirigentes para que lo enfrenten, “pero no tiene ningún derecho a fomentar la división y el irrespeto a la institucionalidad en el Partido Revolucionario Dominicano”.

En nota enviada a los medios, Guzmán resaltó la posición del ex presidente Mejía, de emprender el laborantismo político en busca de la unidad de los perredeístas, para desplazar de la dirección del partido blanco a los que, como Miguel Vargas, “constituyen la mayor expresión de la traición política en nuestro país”, puntualizó.

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el septiembre 6, 2012 en nocias nacionales y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: