Fadul juramenta a los nuevos viceministros del MIP



El ministro de Interior y Policía, licenciado José Ramón Fadul, juramentó este miércoles a los viceministros designados en el MIP, por el presidente Danilo Medina, con funciones específicas. Los viceministros juramentados son el doctor Washington González Nina, quien está a cargo de la Gestión Social del MIP. El general Ricardo Rosa Chupany, viceministro para la Dirección de Armas del MIP, además es el coordinador del gabinete del despacho. También fueron juramentados Henry Rodríguez Castellanos, viceministro para la Dirección de Seguridad Ciudadana del MIP, y Jaime Almonte, viceministro para la Dirección de la Educación en al Seguridad Ciudadana del MIP.

En tanto que César López Jiménez y Luis Fernández, fueron juramentados como viceministros para los Gobiernos Locales e Intermedios, y la Naturalización y Migración del MIP, respectivamente.

Al tomar el juramentó Fadul exhortó a los nuevos funcionarios a trabajar siempre para el bienestar del país y por una buena gestión en el gobierno del señor presidente constitucional de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez.

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el septiembre 6, 2012 en nocias nacionales y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: