Cristian Paredes renuncia del PRD y se va al MODA


M –
El diputado Cristian Paredes anunció este viernes su renuncia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), debido a la crisis que afecta a esa organización política.

El legislador perredeísta estimó que ni el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado ni el ex candidato Hipólito Mejía, tienen la voluntad para unificar a los militantes de ese partido, sino que cada sector mantiene una lucha por sus intereses particulares.

Afirmó que se marchó al Movimiento Democrático Alternativo (MODA), y será electo como secretario general en la próxima asamblea de esa organización.

El diputado por Provincia Sánchez Ramírez, expresó que junto al él se marcha del PRD el también diputado Virgilio Merán.

Dijo que tomó la decisión luego de una carta enviada a la Cámara de Diputados, por Orlando Jorge Mera y Andrés Bautista, secretario general y presidente en funciones, respectivamente, pidiendo que se reconozca a Eugenio Cedeño como vocero del PRD y no a Ruddy González.

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el septiembre 1, 2012 en nocias nacionales y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: