Dice pasada reunión fue consensuada por el liderazgo del partido Jorge Mera admite busca reconciliación con MVM para unificar al PRD


M –
SANTO DOMINGO, RD.-El secretario general del Partido Revolucionario Dominicana (PRD), Orlando Jorge Mera, admitió este martes que se está buscando una reconciliación con el presidente de esta organización, Miguel Vargas Maldonado, con el propósito de unificar a la familia perredeista. Destacó que la reunión que sostuvo la semana pasada con Vargas Maldonado fue consensuada por el liderazgo del partido blanco, como es el presidente del PRD, así como Andrés Bautista, Geanilda Vásquez, también del ex presidente Hipólito Mejía y de otros dirigentes perredeístas.

“De manera que esa reunión fue el primer punto de contacto con miras a la reanimación de la familia perredeista, cosa que todo los miembros de esta organización quieren”, sostuvo Orlando Jorge Mera.

Indicó que todos los perredeístas están buscando una solución democrática para que ese partido se encamine hacia el futuro.

Informó que están a la espera de que el presidente del PRD regrese del extranjero para propiciar una reunión que conlleve a la soberanía del PRD, la cual está en su militancia.

“El objetivo es que sea efectivamente esa militancia quien determine el destino de nuestra organización”, sostuvo.

Informó durante su participación en el programa Telematutino 11, que lo que se busca primeramente es formalizar un gran pacto que devuelva la soberanía a los organismos, para que sea lo que decidan los temas cruciales del país y en segundo lugar, definir la ruta crítica que será la que hará la Convención que elegirá las nuevas autoridades del partido.

Anuncios

Publicado el agosto 30, 2012 en nocias nacionales y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: