Maritza López va al INAVI; repiten en Peña Tavarez en la LN, Rivas en Autoridad Portuaria, Wessin Chávez en BN Designan a Altagracia Suriel como directora del Programa Progresando con Solidaridad



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Poder Ejecutivo ratificó con el decreto 484-12 a José Ricardo Taveras en Migración; Pedro Corporán en el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP); y a Elías Wessin Chávez en Bienes Nacionales. Asimismo, con el decreto 485-12 José Francisco Peña Tavarez repite en la Lotería Nacional y Ramón Rivas en Autoridad Portuaria. Con el decreto 475-12 designan a Altagracia Suriel Sánchez como directora general del Programa Progresando con Solidaridad; Ramón González Paulino como director general de Administradora de Subsidios Sociales con el decreto 475-12.

Con el 483-12 José González Espinosa queda designado Director del Fondo de Promoción a las Iniciativas Comunitarias (PROCOMUNIDAD); Maritza López de Ortiz en el INAVI; Luis Acosta Moreta repite en la Dirección General del Desarrollo de la Comunidad; y Rafael Peguero Méndez, director ejecutivo del Instituto del Desarrollo para el Suroeste (INDESUR).

Ferderico Antún Batlle fye ratificado como general del Banco Nacional de Fomento de la Vivienda y Producción, con el decreto 480-12.

Mientras que con el decreto 476-12 el presidente Danilo Medina confirmó como subdirector de Impuestos Internos a Roberto L. Rodríguez Estrella y con el 477-12 a Degnys Manzanillo también como subdirector de la DGII.

Asimismo, con el 478-12 fue designado Juan B. Gómez como miembro del Consejo de Administración de la CDEEE, en sustitución de Eduardo Quincocef.

También con el 479-12 Ángel Canot Sención y Diógenes Rodríguez como miembros del Consejo de Administración de la Superintendencia de Electricidad. Mientras que con el decreto 481-12 Fernando Reyes Alba pasa a ser subdirector del INAPA; y Juan Antonio Abreu subdirector de la CAASD.

Con el 482-12 Omar Caamaño director general de la Dirección General de Contabilidad Gubernamental y como subdirector de esta misma dependencia fue designado Héctor Manuel Asencio.

Anuncios

Publicado el agosto 22, 2012 en nocias nacionales y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: