PN investiga circunstancias hombre mató concubina y luego intentó suicidarse


Oficiales policiales investigan las circunstancias en que una mujer de 42 años fue asesinada la madrugada de hoy por su concubino, quien tras perpetrar la acción criminal se infirió heridas del mismo tipo con fines suicidas, durante un hecho ocurrido en Andrés, Boca Chica. Se trata de Maira de la Cruz Báez, quien murió a consecuencia de múltiples puñaladas que le ocasionó su concubino Carlos Manuel Sologo, de 42 años. La Policía informó que el agresor fue atendido en el Hospital Materno Infantil de Boca Chica y referido al Darío Contreras, presentando herida punzante en la región antero lateral, región toraxica y muñeca izquierda, que se la ocasionó él mismo confines suicidas, luego de asesinar a su compañera sentimental.

El informe preliminar refiere que el crimen ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada en la calle P, número 21, de Andrés, Boca Chica.

Versiones no confirmadas refieren que la pareja se encontraba compartiendo desde horas de la tarde del día anterior, por lo que se investigan las razones que causaron la agresión.

bienvenidos a batero digital la altenativa en web

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el agosto 10, 2012 en nocias nacionales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: