LF pondera labor Pro Consumidor; Gobierno analizará situación del GL


bienvenidos a batero digital la altenativa en web

SANTO DOMINGO. El presidente Leonel Fernández respaldó este miércoles el trabajo que viene desarrollando Pro Consumidor, al señalar que la defensa del consumidor es una conquista de toda sociedad democrática que piensa, justamente, en como los sectores desvalidos, que han carecido de voz la encuentran a través del gobierno. Al ser preguntado sobre las denuncia de la directora de Pro Consumidor, el mandatario sostuvo que los casos específicos hay que verlos. Sobre la situación de los distribuidores del Gas Licuado de Petróleo (GLP), el gobernante anuncio que se reunirá en las próximas horas con el Ministro de Industria y Comercio, a fin de desactivar el paro en la venta del combustible utilizado para la elaboración de los alimentos, así como el transporte.

Por otra parte, el jefe del Estado dijo que el gobierno ha hecho grandes aportes al sistema de salud, y se mostró satisfecho con la gestión de su gobierno en Salud Pública.

Felicitó al ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez y otros funcionarios que han trabajado en mejorar los servicios de salud en la República Dominicana.

El Presidente habló después de dejar en funcionamiento de ventanilla única del servicio de autorizaciones sanitarias, método que permitirá unir a la República Dominicana con el mundo en términos sanitarios.

Fernández durante su visita al Ministerio Salud Pública también entregó 50 ambulancias y 38 camionetas.

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el julio 25, 2012 en nocias nacionales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: