arra refuta a Tolentino Miguel Vargas Maldonado dice elección diputados fortalece democracia


bienvenidos a batero digital la altenativa en web


El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, afirmó este sábado que la elección de la directiva del bloque de diputados contribuirá a fortalecer la democracia interna y la institucionalidad de esa organización. Así se expresa Vargas en una carta en la que invita al secretario general del partido, Orlando Jorge Mera, a participar junto a él “en el acompañamiento y supervisión de la elección de los diputados, como es tradición que lo hagan sus principales autoridades”. La elección tendrá lugar el próximo martes a partir de las 9 de la mañana en la casa nacional perredeísta, de la avenida Jiménez Moya a esquina Sarasota. En tanto que Salim Ibarra, Director del Departamento Legal del PRD, precisó que la convocatoria de Vargas a la elección de la directiva del bloque de diputados perredeístas, está amparada en las atribuciones que le confieren al presidente los artículos 54 y 55 de los Estatutos Generales, por lo que no tienen fundamento cuestionamientos hechos por el doctor Hugo Tolentino Dipp al respecto.

Ibarra consideró extraño que un político y abogado de tan larga data como el doctor Tolentino se dedique en esta etapa de su vida a promover el desconocimiento de la principal autoridad partidaria legalmente constituida y que a la vez inste al irrespeto a las decisiones del Tribunal Superior Electoral, que es el organismo competente en los casos de conflictos a lo interno de los partidos políticos.

Ibarra, también Vicepresidente Nacional del PRD, exhortó al diputado Tolentino Dip y a algunos representantes de las más añosas generaciones de dirigentes del PRD, a convertirse en entes de equilibrio y moderación en lugar de fomentar las prácticas divisionistas y dar muestras del desfase e intemperancia que han mantenido durante largo tiempo, y que en ocasiones han contribuido a alejar al PRD del poder.

“Es tiempo ya de que muchos de estos compañeros y compañeras, que por mucho tiempo rindieron servicios al partido y a la sociedad, por lo que nos merecen respeto, no continúen obstaculizando al liderazgo de relevo del partido¨, concluyó afirmando el director legal del PRD.

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el julio 21, 2012 en nocias nacionales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: