En Santiago harán evaluación al recién concluido proceso electoral


bienvenidos a batero digital la altenativa en web

Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y miembros de esa organización se reunirán esta noche en Santiago para, en un conversatorio, hacer una evaluación de la actualidad y de la participación del PLD en el recién concluido proceso electoral Franklin Almeyda, miembro del Comité Político, propiciador de este encuentro, explicó que se trata de una especie de “tertulia”, que se hará a modo de consulta, para cualquier recomendación transmitirla de manera formal a la dirección partidaria que ha sido convocada el próximo sábado. “El PLD tiene cinco procesos electorales ganando de manera consecutiva, pero eso no quiere decir que se tengan deficiencias que atender “señaló Franklin Almeyda al motivar el encuentro que se ha programado para este jueves.

Sostiene el miembro del Comité Político que se buscarán explicaciones a las fortalezas y debilidades del Partido en las elecciones del pasado 20 de mayo.

Confirmó que los cuatro miembros del Comité Político de la provincia participarán en el conversatorio, son ellos Ramón Ventura Camejo, quien es el presidente provincial, Mochy Fadul, Julio Cesar Valentín y Abel Martínez, este último Presidente de la Cámara de Diputados.

También confirmaron su participación Fernando Rosa y Monchy Rodríguez, presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana., se explica en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

“Conversaremos entre nosotros y los compañeros y compañeras que asistan al evento sobre la evaluación del Partido como organización “dijo Almeyda sobre el encuentro de este día programado para iniciar a las seis de la tarde en la Casa de la Cultura de Santiago de los Caballeros.

Explicó que se ha entusiasmado en organizar este tipo de encuentro dada la condición de que el PLD es un Partido de ideas y que en base al dialogo y la conversación se buscarían formulas y sugerencia para consolidar la organización.

Franklin Almeyda Rancier confirmó que fue convocado para este sábado a una reunión del Comité Político en la cual, partiendo de un diagnostico general, se hará una evaluación de la participación de la organización en la recién celebrada elecciones.

Compartir:

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el julio 20, 2012 en nocias nacionales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: