Participa en foro internacional Alcalde Serulle se declara incompetencia en recogida de basura


bienvenidos a batero digital la altenativa en web

SANTIAGO.- El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle, aunque se ha declarado incompetente para recoger basura en su jurisdicción de Santiago de los Caballeros, participará en el Segundo Foro Internacional con ministros de la Juventud de unos 20 países que tendrá desde este 30 de junio al 6 de julio, en Corea del Sur, en el continente asiático.

No se sabe que va ha plantear el ejecutivo santiaguero en el importante foro, porque cuando como administrador de la capital de las 14 provincias de la región Norte, se confiesa incapaz para limpiar su ciudad, entonces debiera de dejar el puesto logrado por votación popular.

Gran parte de los sufragantes santiagueros, depositaron su confianza en Serulle, confiados en que sobre todas las cosas, recogería mucha basura, y taparía algunos hoyitos en las vías, pero se ha quedado muy rezagado en los dos aspectos.

Al margen del cúmulo de basura, deuda millonaria a contratistas, y otros incumplimientos, al Alcalde ¡dejó pista libre!, y partió en horas de la mañana de este viernes, en un vuelo de la línea aérea Jet Blue, con escala en el aeropuerto internacional Jhon F. Kennedy, de Nueva York, desde donde se dirigirá al cono sur de Asia

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el junio 30, 2012 en nocias nacionales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: