Dice es reconocer voto femenino Vicepresidente PRSC pide Danilo nombrar mujeres en su gobierno


bienvenidos a batero digital la altenativa en web
El vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Oscar Santiago Batista, sugirió al presidente electo, Danilo Medina, tomar en cuenta a las mujeres al momento de designar a los funcionarios que formarán parte de su gobierno.

Batista entiende que las designaciones de mujeres en cargos importantes de la administración pública es un reconocimiento al apoyo que recibió Medina de ese segmento de la población para alcanzar la victoria en las elecciones del pasado 20 de mayo.

Dijo que muchas de esas mujeres, dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana y de las fuerzas aliadas, como el PRSC, pueden desarrollar una excelente labor como ministras, directoras de instituciones centralizadas y descentralizadas, al igual que como gobernadoras provinciales.

Consideró que el sector femenino debe tener una participación importante en la administración gubernamental que encabezará Danilo Medina, tomando en cuenta que el voto de la mujer fue determinante en el triunfo del binomio Danilo-Margarita Cedeño de Fernández.

Resaltó asimismo que las mujeres han demostrado tener capacidad, honestidad y valentía en las funciones que han desempeñado tanto en el sector público como privado.

Santiago Batista recordó que el presidente Joaquín Balaguer reconoció a la mujer dominicana nombrándola en importantes funciones gubernamentales.

Puso de ejemplo que en su primer gobierno que inicio en 1966 designó en cada provincia a una mujer como representante el Poder Ejecutivo.

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el junio 24, 2012 en nocias nacionales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: