Alburquerque resalta rol de los programas sociales de la gestión peledeista


bienvenidos a batero digital la altenativa en webPM –
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Rafael Alburquerque, vicepresidente de la República, informó de la entrega de todas las informaciones concernientes a los programas sociales que dirige desde la vicepresidencia de la República a la comisión de transición designada por el Poder Ejecutivo. Al destacar la entrega al coordinador de la Comisión designada por el presidente Leonel Fernández, César Pina Toribio, el vicemandatario, responsable de gabinete social, dijo que entregó la documentación relativa a los programas Solidaridad y el Siuben, como principales expresiones solidarias.

“Acabamos de entregársela, con todo lo que tiene que ver con el programa solidaridad, todo lo que tiene que ver con los subsidios sociales y lo concerniente al sistema único de beneficiario” dijo Alburquerque quien ostenta la Presidencia de la Republica en ausencia del Presidente Leonel Fernández.

Un parte de prensa del PLD y su Secretaria de Comunicaciones cita a su miembro del Comité Político tras indicar este que sólo falta por entregar los concernientes a la vicepresidencia.

“Lo correspondiente a la vicepresidencia, pero eso es pequeño, pues el volumen de trabajo lo tiene Solidaridad, Siuben y los programas sociales, no la vicepresidencia que se maneja con muy poco funcionarios y servidores”

Destacó la importancia de estos programas sociales que cobran vigencia y se hacen necesarios en economía como la de República Dominicana que ha pasado de manufactura a una economía de servicio.

“Hemos pasado a ser una economía de servicio más de que de manufactura.

Por eso la necesidad de que todos los ciudadanos tengan garantizado por el Estado una renta mínima, un ingreso mínimo”, enfatizando que esta garantía debe conseguirse por conducto de programa como Solidaridad.

En otro orden Rafael Alburquerque informó que será el 21 de julio cuando la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), analizará los resultados de las pasadas elecciones presidenciales en las que su candidato Danilo Medina, junto a los aliados, ganó en buena lid la competencia electoral

Un elemento novedoso de los pasados comicios obligados a analizar por los peledeístas es la victoria de partido a partido logrado por el PRD.

Pese a no descartar las versiones de que en el nuevo gobierno peledeísta, que encabezará Danilo Medina a partir del 16 de agosto, sobre que se aplicarán más los principios del extinto líder del PLD Juan Bosch, expresó que cada presidente tiene su estilo y esquema.

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el junio 22, 2012 en nocias nacionales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: