Recuperan cadena le habían despojado Apresan a cuatro acusados de atracar y matar a empleado de Aduanas


bienvenidos a batero digital la altenativa en web
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron ayer a cuatro presuntos delincuentes quienes admitieron haber participado en el asalto y asesinato del señor Diógenes Alejandro Paulino Gómez, de 44 años, durante una acción criminal perpetrada la noche del pasado 29 de mayo en el sector Mirador Sur, frente a la residencia de un amigo de la víctima. Se trata de Brayan Antonio Simono (Patico), de 19 años; Manuel Camilo González Guillén (Camilo), de 21; Jerard Contreras Labour (El Mello), de 19, y Ángel Alvarez Cuevas (Kewin), de 23, quienes integran una peligrosa banda de asaltantes con sede en el sector Villa Consuelo, de esta capital.

Por el caso también es perseguido de manera activa Ángel Ramírez Castillo y/o Ángel Ramírez del Carmen (Bamban), quien se encuentra prófugo.

Se recuerda que el señor Paulino Gómez, quien laboraba como verificador en el Muelle de Haina, fue agredido por desconocidos cuando se encontraba junto a un amigo en la calle Luís F. Tomen, esquina Emile de Boyrie, Torre GC7, del Evaristo Morales, en esta capital. Falleció en horas de la noche, mientras recibía atenciones médicas en la Clínica Real, a causa de herida por arma de fuego hemitorax izquierdo, sin salida.

Al momento de ser abordado y asaltado, se disponía a entregar a su amigo Miklos Szabo Padilla, unos stickers, los cuales estaba buscando dentro de su vehículo, la jeepeta Toyota 4runner, gris, placa G093197.

Los agresores despojaron a la víctima de una pistola marca Glock, calibre 9mms. Serie No.EGV593, y una cadena de color amarillo.

En el proceso de las investigaciones, se determinó conforme las declaraciones de los detenidos, quienes admiten su participación, que la persona que disparo fue Brayan (a) Patico, utilizando un revólver que le entregó en el mismo lugar del hecho Bamban, quien se encuentra prófugo.

Además que la persona que conducía el vehículo era González Guillén (a) Camilito, y que quien dio a vender la cadena color amarillo la pistola del occiso y el revólver utilizado para cometer el hecho, fue Contreras Labour (a) El Mello.

También en el proceso de la investigación fue ocupado el carro marca Nissan Sentra, color negro, placa A263324, chasis 3NIDB4153ZK024742, propiedad de Camilo, quien era la persona que lo conducía el día del hecho.

También fue recuperada la cadena de oro sustraída al hoy occiso, la cual fue vendida en la compraventaMelvin, ubicada en Villa Consuelo, luego de haber sido vendida.

Al mostrarse esa prenda a la esposa del occiso, señora Alba Niurka Pérez, de 47 años, la identificó como la que poseía su esposo.

Se determinó que Bamban es el propietario del arma de fuego homicida, un revolver, calibre 38mms, quien participó en el hecho, y además se quedó con la pistola Glock, despojada a la víctima.

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el junio 19, 2012 en nocias nacionales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: