MVM fustiga reunión de grupo HM


bienvenidos a batero digital la altenativa en webSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, expresó que es completamente ilegal, divisionista, dañina la convocatoria para este domingo por la facción de Hipólito Mejía, ex candidato presidencial perredeísta, y que envía hacia la sociedad una señal equivocada respecto de lo que realmente es la organización.

Detalló que los fallos emitidos por el Tribunal Superior Electoral (TSE) restaurando su autoridad al frente de la organización y haciendo valer los derechos constitucionales de otros dirigentes que le acompañan, y desautorizando reuniones del sector de Hipólito Mejía, hacen justicia y fortalecen al sistema de partidos y la democracia.

Vargas Maldonado expuso que al parecer ese sector no acaba de entender que la sociedad dominicana ha decidido ventilar sus reclamos y materializar sus aspiraciones en un marco de respeto a la Constitución y las leyes.

Condenó que ciertos dirigentes perredeístas persistan en realizar acciones que lesionan la unidad y proyectan una imagen de caos y desorden, afectando el buen nombre del partido y sus perspectivas de continuar avanzando hacia la conquista del poder.

Aclaró que esa reunión se trata de un nuevo paso en el derrotero divisionista y de irrespeto a la institucionalidad por el que se encamina ese grupo.

“Pero la sociedad que tenga la seguridad de que esta situación es transitoria por lo que concluidos estos incidentes estamos retomando nuestra agenda focalizada en la superación de los retos y desafíos que tiene por delante la sociedad”, respondió Vargas.

Vargas se refiere a la convocatoria que hizo Andrés Bautista, presidente en funciones, en virtud de la resolución del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), a los presidentes y secretarios generales provinciales, municipales y de distritos municipales a la reunión del próximo domingo 17, a la 10 de la mañana, en el hotel Lina.

El pasado viernes, Vargas Maldonado ncabezó una reunión con la militancia media y la cúpula de Santiago, donde aseguró que la derrota de Hipólito Mejía no se le debe atribuir a su silencio, sino a la boca del candidato.

Compartir:

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el junio 18, 2012 en nocias nacionales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: