Pacheco llama a Vargas Maldonado a autocriticarse y reconocer errores


bienvenidos a batero digital la altenativa en web
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Alfredo Pacheco, vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pidió este domingo a Miguel Vargas Maldonado, que sea humilde y que reconozca que fue el causante de la derrota de esa institución en las elecciones del pasado 20 de mayo. “Vargas tiene que dejar su altanería y prepotencia para que de ese modo pida perdón a los militantes perredeístas por traicionar los principios y leyes que rigen al PRD; y pedir excusas al pueblo dominicano por no respaldar con el apoyo necesario la candidatura de Hipólito Mejía”, sostuvo Pacheco.

El líder perredeísta indicó que ha llegado la hora de la institucionalidad en el PRD y que las decisiones no sean tomadas por una sola persona, sino por todos los organismos de dirección, para así lograr la unión que el pueblo dominicano espera de este partido.

Pacheco ofreció estas declaraciones en el programa semanal Aeromundo, que se transmite por Color Visión, en donde destacó que el PRD debe convertirse en una especie de refugio para los jóvenes y demás sectores de la sociedad para trabajar con esfuerzo y dedicación; y que Mejía tome nuevamente las riendas y oriente al país.

Por otro lado, dijo que el PRD debe asumir una oposición seria y firme frente al gobierno de Danilo Medina, para evitar que el pueblo dominicano sea cargado de nuevos impuestos, entendiendo que el partido blanco debe ser el guardián de los intereses de los dominicanos.

Empero, Pacheco dijo que ese partido no ha tomado ninguna decisión con respecto al tipo de o

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el junio 11, 2012 en nocias nacionales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: