TSE suspende actividades del PRD; fija nueva audiencia para próximo viernes


bienvenidos a batero digital la altenativa en web
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) suspendió todas las actividades partidarias del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) hasta el próximo viernes 15 de junio a las 09:00 de la mañana, día en que el organismo dará a conocer el fallo interpuesto por la facción de Miguel Vargas Maldonado que solicita se anule lo dispuesto por la Comisión Política en una reunión organizada por los seguidores de Hipólito Mejía. Se recuerda que este domingo el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) representada por la facción de Mejía tenía pautada otra reunión, misma que con la decisión del TSE queda suspendida.

Los jueces tomaron la decisión hasta tanto se conozca y decida el fondo de una acción de amparo sometida por el sector que representa al suspendido presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, y un grupo de expulsados.

Informaron que se aplazó el conocimiento de la audiencia de amparo para el viernes 15 a las 9:00 de la mañana, con el propósito de que puedan citar debidamente a los 130 miembros de la Comisión Política del PRD.

La resolución fue dictada luego que el Tribunal se retirada a deliberar por dos horas un incidente planteado por las partes en pugnas.

Una vez falló el incidente sobre el recurso de amparo, se abocó a conocer la demanda de nulidad, suspensión y expulsiones incoada por Miguel Vargas.

Vargas también solicita que se suspendan las resoluciones adoptadas por miembros de la Comisión Política, de la facción de Hipólito Mejía.

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el junio 8, 2012 en nocias nacionales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: