PN apresa comerciante estafó a dos con RD$123,500 con promesas de viajes a España


bienvenidos a batero digital la altenativa en web
Un comerciante de Azua fue apresado ayer por agentes policiales de esta ciudad tras ser acusado de estafar a un hombre y a una mujer, quienes hace un año, les entregaron RD$123,500 con la promesa de conseguirles el visado correspondiente con el cual viajarían a España. Joel González Sánchez, de 46 años, residente en Las Charcas, del referido municipio sureño, fue detenido por tener la orden de arresto 809-2012, expedida por la jueza Marta Claribel Ortiz Soriano, de la Oficina Judicial de la Atención Permanente adscrita al Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Azua. Según una nota informativa emitida por la Oficina de Relaciones Públicas de la Policía, González Sánchez recibió del señor Freddy Leonidas Piña 73 mil pesos y de la señora Altagracia Argentina Ramírez Agramonte 60 mil 500 pesos para que estos pudieran viajar a España.

En la querella presentada por Leonidas Piña y Ramírez Agramonte se consigna que el dinero le fue entregado hace un año y dicho viaje no se realizó, pero tampoco les devolvió los 123 mil 500 pesos. El arrestado será sometido a la justicia en las próximas horas para que se le conozcan medidas de coerción.

Agentes policiales recuperan armas de fuego en San Cristóbal y San Francisco de Macorís

La Policía Nacional recuperó una pistola valorada en RD$68,000, despojada mediante atraco en San Cristóbal, y otra pistola y un revólver que fueron sustraídos de una residencia en San Francisco de Macorís. Por estos hechos delictivos los agentes persiguen a tres hombres identificados como “Rony”, “Monoco” y “Noel”.

Dijo que el arma de fuego recuperada en la provincia sureña es la pistola FEG, calibre 380, número9208442, que le fue despojada al señor Corpu Cristi Batista Díaz dos hombres que les fueron encima y lograron quitársela luego de un forcejeo, caso ocurrido, según éste próximo a su residencia.

Los agentes policiales actuantes en este caso encontraron la pistola en una casa ubicada en la calle Los Mormones del sector Invicea, de Haina, tras se dejaba abandonada por los tales “Rony” y “Monoco” que emprendieron la huía al percatarse de la presencia policial.

Mientras que la segunda pistola recuperada es la Smith Wesson, calibre 9 milímetros, número VLM6035, propiedad del señor Félix Núñez, residente en los Estados Unidos de América. El revólver es marca Smith Wesson, calibre 9 milímetros, número CCK0629, propiedad del señor Juan Gabriel Núñez también residente en los Estados Unidos.

La Policía explicó que estas armas de fuego estaban guardadas en el apartamento 3-5, ubicado en el edificio 6, de la Urbanización Abreu, San Francisco de Macorís. Los antisociales que las robaron habrían aprovechado que la puerta de acceso al inmueble estaba abierta para penetrar al mismo, según la denuncia interpuesta por el chofer José Gabriel Núñez, de 43 años.

En cuanto a la recuperación del revólver, éste fue entregado a la Policía por la ama de casa Ramona Espinal García en la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de San Francisco de Macorís, donde aseguró que su hijo el comerciante Vladimir Espinal Fernández, de 25 años, le confesó que la compró a un tal “Noel” porRD$10,000.

El comerciante y su madre residen en el sector Los Grullones, segunda etapa, en la referida ciudad cibaeña donde el hombre guardaba el mencionado revólver. La Policía activa la localización de “Noel” para enviarlo por ante el Ministerio Público

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el junio 8, 2012 en nocias nacionales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: