Legislador afirma Abel Martínez debe seguir al frente de la Cámara de Diputados


bienvenidos a batero digital la altenativa en webM –
El diputado de San Juan de la Maguana y miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Roberto Pérez Lebrón, afirmó que a pesar de las reivindicaciones de los reformistas, el actual presidente de la Cámara de Diputados (CD), Abel Martínez, debe continuar en el cargo 2012-2013. “Durante los dos años que ha presidido la Cámara de Diputados, Abel Martínez, se ha manejado con pulcritud y seriedad, además ha sido ecuánime, unificador, consiliario, disciplinado, respetuoso aun en los momentos más conflictivos, tanto al interior de la entidad como con todos los sectores de la sociedad”, dijo Pérez Lebrón.

Aunque no desmerita las reivindicaciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) indicando que el mismo fue un aliado importante en el pasado proceso electoral, el también director operativo del PLD en los municipios El Cercado, Las Matas de Farfan y Vallejuelo, entiende que Martínez debe ser reelecto en la presidencia de la CD.

Sin embargo, Roberto Pérez Lebrón, quien habló al ser entrevistado en el Congreso Nacional, afirmó que acatará la decisión del Comité Político del PLD.

En la semana pasada el vocero del Partido Reformista Social Cristiano, Rogelio Genao, anunció sus aspiraciones para presidir la CD en 2013.

Compartir:

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el junio 5, 2012 en nocias nacionales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: