Dice sufre de esquizofrenia y fue deportado de EE.UU. por demencia Mujer identifica como su hijo a joven sorprendido robando cables en puente Duarte


bienvenidos a batero digital la altenativa en webSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Idalia Reynoso, madre del joven captado este martes por una cámara del Ministerio de Obras Públicas, llamó por la vía telefónica alarmada a la redacción de El Nuevo Diario tras ver una fotografía de su hijo en las noticias informando que éste había sido sorprendido robando cables en el puente Duarte. Aseguró que su hijo tiene problemas de esquizofrenia y que por razones de demencia fue deportado de Estados Unidos hace cinco años. Reynoso identificó a su hijo con el nombre Roberto de León González, y dijo que éste reside en la manzana 4700, edificio 15, en el apartamento 1-b del sector Invivienda, con su tío José González.

Dijo además que le preocupa lo que pueda haber pasado con él, porque no ha sabido de él después de haber leído la noticia.

Se recuerda que el Ministerio de Obras Públicas informó hoy que sus cámaras captaron infraganti a un ladrón de cables en el Puente Duarte la mañana de este martes 5 de junio, mientras cortaba uno de ellos. Informan que el ratero se escapó de la Policía que vigila la estructura, por una pequeña abertura, y luego se lanzo al río.

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el junio 5, 2012 en nocias nacionales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: