Cree Miguel Vargas fue el traidor Andrés Bautista califica reunión del CEN del PRD como bulto mediático


bienvenidos a batero digital la altenativa en web
Andrés Bautista, suspendido de presidente en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la reunión del Comité Ejecutivo Nacional de esa organización dijo este domingo que ese encuentro convocado por el ingeniero Miguel Vargas Maldonado no es más que un bulto mediático. Cree que allí no hubo representación ni representatividad, ya que según expresó las principales figuras y dirigentes del partido no asistieron porque saben que el presidente suspendido no tiene calidad para convocar el CEN.

Reveló que la Comisión Política en reunión convocada por el sector de ex candidato presidencial, Hipólito Mejía, el pasado viernes 1 de junio a unanimidad determinó convocar al CEN para el próximo domingo 10 de Junio a las 10:00 de la mañana en un lugar aún por determinar y que se dirá en el curso de esta semana. Bautista precisó que la reunión de este domingo 3 de Junio no fue más que un bulto mediático en la que la mayoría de los que asistieron no son miembros del CEN, y en definitiva no lograron hacer el quórum para que ese organismo pudiera válidamente sesionar.

Los convocantes están implementando acciones desesperadas ante la realidad y la legalidad de las decisiones tomadas por la Comisión Política del PRD dijo. Agregó que con estas acciones pretenden confundir al pueblo, y manifestó que sin embargo, ese mismo pueblo y las bases del partido están claros de quien trabajó por el triunfo del PRD y quienes no lo hicieron y quienes traicionaron. Señaló que el primero de junio La Comisión Política trazó el rumbo del Partido Revolucionario Dominicano.

Dijo que el único y verdadero Comité Ejecutivo Nacional del PRD sesionará este próximo domingo 10 de junio a las 10 de la mañana. Y estableció que lo importante son los hechos, y los hechos son que el presidente del partido no asumió su rol en defensa del PRD y su candidato, no se integró a la campana, violando con ello los estatutos y el pacto de compañeros firmados por los precandidatos perredeístas.

También dijo que varios de sus más cercanos seguidores actuaron y apoyaron al candidato oficial en contra del PRD. Bautista puntualizó que la población y en especial los perredeístas son los primeros en cuestionar el accionar del presidente del partido y sus seguidores antes, durante y después de las elecciones del 20 de mayo.

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el junio 5, 2012 en nocias nacionales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: