Politólogo afirma Hipólito no llenó las expectativas


bienvenidos a batero digital la altenativa en web

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para el politólogo y experto en Derecho Constitucional, Belarmino Ramírez Morillo, Hipólito Mejía Domínguez no llenó las expectativas de la población como candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Ramírez Morillo afirmó que el candidato presidencial del PRD se enfocó en perder él mismo las elecciones, y que nunca había estudiado a un político con tanta capacidad de autodestrucción.

El politólogo recordó que a 5 días de las elecciones el voto blando de Mejía era de un 10%, y que votó por él por no hacerlo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Mejía no aportó gran cosa al incremento de votos del PRD. No llenó las expectativas, se frisó, fue un candidato pésimo que un momento en el que los indecisos eran un 14%, no fue capaz de agenciarse el apoyo de ninguno de ellos”, explicó Ramírez Morillo.

Sobre la tardanza de Mejía en reconocer la victoria de Danilo Medina, dijo que con esa actitud perdió la oportunidad de crecerse ante la historia.

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el mayo 25, 2012 en nocias nacionales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: