Había prometido entregar el dinero si HM perdía elecciones Bendixen entrega RD$1.0 MM a Liga Dominicana Contra Cáncer al perder apuesta


bienvenidos a batero digital la altenativa en web


SANTO DOMINGO.- Sergio Bendixen, presidente de la firma encuestadora Bendixen & Amandi, cumplió este miércoles su promesa, y pagó un millón de pesos dominicanos que había apostado si perdía con los últimos resultados de su sondeo, en el cual afirmó que el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Hipólito Mejía ganaba las elecciones presidenciales. La presidenta de la institución, señora Julie Guerra, explicó que en horas de la mañana recibió un email de Sergio Bendixen, en el que solicitaba un número de cuenta para poder hacer una transferencia de 25 mil dólares.

“Cuando revisamos la cuenta y después verificamos con el banco, confirmamos que se había depositado el dinero”, explicó.

La presidenta de la Liga Dominicana Contra el Cáncer expresó estar agradecida, y destacó que esa institución necesita de recursos para los pacientes del Instituto Oncológico.

Se recuerda que el presidente de la firma encuestadora Bendixen y Armandy, desafío a 15 encuestadoras que publicaron que el candidato Danilo Medina ganaría las elecciones presidenciales el domingo 20 de mayo, indicando que daría un millón de pesos si eso sucedía.

Anticipó que el martes 22 de este mes él dará la cara frente al país para desmentir a los manipuladores de encuestas, que se están burlando del pueblo dominicano y de su democracia.

Bendixen recalcó que cuatro días antes del 20 de mayo, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Medina tenía un 52%, mientras que Danilo Medina tan sólo tenía un 44%, llevándole aproximadamente 8 puntos arriba al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Destacó en ese entonces que entregaría ese millón de pesos a la Liga Dominicana Contra el Cáncer, como forma de contribuir a la causa, y al mismo tiempo demostraría que su encuesta fue hecha honestamente, profesionalmente y científicamente.

“Le voy de dejar este cheque simbólico a usted, Juan Bolívar Díaz, pero el martes voy a dar la cara aquí mismo en su programa como garantía, y si quiere le dejo mi pasaporte también”, afirmó Sergio Bendixen.

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el mayo 25, 2012 en nocias nacionales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: