En lo que resta de su gestión Mandatario confirma inaugurará decenas de obras


bienvenidos a batero digital la altenativa en web

El presidente Leonel Fernández resaltó este jueves, que en lo que le resta de mandato inaugurará decenas de obras de interés colectivo, las cuales han sido construidas por su gestión de gobierno. El primer mandatario se refirió al tema, luego de entregar las escuelas Monte Bello, en los Girasoles, y Johanny Alcántara, en Pantoja, así como la capilla Capilla Sagrada Familia de Nazaret en villa Linda. Citó que entre las obras por inaugurar, varios puentes, carreteras, planteles escolares, la Ciudad de la Salud, entre otras. Por otro lado, Fernández indicó que tal como ha dicho el periódico Financial Time, en el país se ha mantenido el crecimiento y la estabilidad en la economía, pese a la crisis que afecta a la mayoría de las naciones.

“Nosotros hemos mantenido el crecimiento económico, la estabilidad y la confianza, lo que ha provocado los mayores volúmenes de inversión extranjera en la República Dominicana en los últimos ocho años”, precisó el gobernante.

Acompañaron al mandatario la senadora Cristina Lizardo; el gobernador de la provincia Santo Domingo, Idelfonso Vásquez, el ministro de Deportes, Felipe Payano, el director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, César Fernández, entre otros.

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el mayo 24, 2012 en nocias nacionales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: