Promete no defraudarles ni al pueblo dominicano Danilo agradece a líderes mundiales y organismos por felicitaciones


bienvenidos a batero digital la altenativa en web


El presidente electo de la República Dominicana expresó este miércoles su agradecimiento por las felicitaciones y reconocimientos de parte de líderes, gobiernos y organismos internacionales por la victoria que obtuvo en las elecciones del domingo, a quienes prometió no defraudarles en el ejercicio gubernamental durante el período 2012-2016. Danilo Medina afirmó que gobernará el país sin exclusiones en procura de resolver los principales problemas que afectan la sociedad dominicana, sobre todo la pobreza y la desigualdad social.

“Deseo aprovechar la oportunidad para agradecer los reconocimientos y felicitaciones de líderes mundiales, de gobiernos, de organismos internacionales y de entidades y personalidades nacionales para expresar mi eterna gratitud. También decirles que, como gobernante, no les fallaré a ellos ni mucho menos al pueblo dominicano”, dijo.

Desde el lunes de esta semana, Medina ha estado recibiendo llamadas telefónicas y mensajes de líderes de América Latina, Estados Unidos y Europa, así como de representantes de organismos internacionales, por su elección como nuevo presidente de la República Dominicana.

Entre ellos figuran el Gobierno Español, los Estados Unidos de América, los presidentes de Rusia, Vladimir Putin; Francia, Francois Holande; Brasil, Dilma Rousseff; Venezuela, Hugo Chávez; Colombia, Manuel Santos; Nicaragua, Daniel Ortega; México, Felipe Calderón, y de Haití, y Michel Martelly.

También, el Gobernador del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, Luis Fortuño; el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza; el jefe de la Misión de Observadores de ese organismo y ex presidente de Uruguay, Tavaré Vásquez; entre otras personalidades.

Mientras que en el ámbito local, también han valorado positivamente la elección de Medina diversas organizaciones y personalidades de gran incidencia en la vida nacional.

Recibe a cientos

El presidente electo dedicó varias horas en la tarde de este miércoles para saludar a una gran cantidad de personas que colaboraron con su candidatura y a personas humildes que querían darle un abrazo.

Colocado en el antedespacho de su Oficina Política en el que fuera su Comando de Campaña, permaneció largo tiempo saludando de manera efusiva a colaboradores, amigos y militantes de su partido, el de la Liberación Dominicana (PLD), de las organizaciones aliadas y de movimientos del sector externo.

Compartir:

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el mayo 23, 2012 en nocias nacionales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: