Acude a tumba de Bosch DM pide a Dios librarlo prepotencia, arrogancia y vanidad


bienvenidos a batero digital la altenativa en web


El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, pidió este lunes a Dios ante la tumba del profesor Juan Bosch, librarlo de la prepotencia, la arrogancia y la vanidad.

Dijo que quiere ser un presidente simple, humilde para ayudar a los que más sufren en los barrios y campos de la República Dominicana.

“La política no tiene sentido, si no es para servir y quiero pedirle a todos los que estarán en el nuevo gobierno que sean personas humildes, y sencillas, que cuando se sienten arriba no vean pequeños a los que están abajo”, manifestó.

Medina se expresó en estos términos en el cementerio ornamental de La Vega ante la tumba del líder y fundador del PLD, Juan Bosch, quien nació en esa ciudad.

“Mi presencia en esta tumba es un homenaje a Juan Bosch, hoy retorno aquí teniendo el honor de ser presidente para servirle a los dominicanos”, expresó.

Danilo estuvo acompañado de una comisión del comité político del PLD, integrada por Euclides Gutiérrez Félix, el jefe de campaña Francisco Javier García, el secretario general del partido, Reynaldo Pared Pérez, los senadores de Santiago y la Vega, Julio César Valentín y Euclides Sánchez, respectivamente, así como familiares de Bosch.

A su llegada a la ciudad, el candidato oficialista fue recibido por una multitud de peledeistas que lo esperaban desde tempranas horas de la tarde con banderas moradas, y música celebrando el triunfo del PLD en las elecciones del domingo.

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el mayo 22, 2012 en nocias nacionales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: