Denuncias y contradenuncias es el ambiente que se ha vivido en la JCE Esquea denuncia medios mantienen programación a favor del candidato oficialista


bienvenidos a batero digital la altenativa en web


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con denuncias y contradenuncias entre los Partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana, se ha desenvuelto el ambiente electoral en la sede la JCE. En medio de un ambiente caldeado el representante del candidato presidencial del PRD, Manuel Esquea Guerrero, acusó a un grupo de comunicadores sociales de alegadamente tener afinidad al PLD y de mantener una programación a favor del candidato presidencial del partido morado.

Esquea Guerrero dijo que la Junta Central Electoral se ha mostrado indiferente ante las constantes denuncias que ha realizado esa organización opositora.

Entre los periodistas señalados por el dirigente del PRD figuran César Medina, Virgilio Alcántara, Aníbal de Castro, entre otros.

De inmediato la reacción del delegado político del PLD y ministro de la presidencia no se hizo esperar, desmintiendo de inmediato las declaraciones de Esquea.

Una gran tensión se produjo debido a que la sala de prensa es de uso exclusivo de los magistrados de la JCE y el mismo fue usado por los dos partidos para realizar sendas ruedas de prensa.

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el mayo 20, 2012 en nocias nacionales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: