Francisco Javier dice nadie puede comprar todas las firmas encuestadoras


bienvenidos a batero digital la altenativa en web

M –
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Francisco Javier García, Coordinador General de la campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que nadie puede comprar todas las firmas encuestadoras, nacionales e internacionales, y que todas marchan en la dirección de que Danilo Medina ganará en primera vuelta, “por lo tanto será el próximo presidente de la República y Margarita su vicepresidenta”. Javier García manifestó que “de cara a lo que son los resultados de las encuestas, único método de carácter científico para definir quién podrá ser presidente, Danilo Medina las gana todas y en la primera vuelta. Lo que sin lugar a dudas lo convierte en el próximo presidente de la República.

“¿Quien puede comprar todas esas encuestas, no solo en el país sino en el mundo, eso es imposible, además de que todas tienen las mismas características, todas tienen una diferencia promedio de 9 puntos por encima favorable a Danilo”, expresó el también miembro del Comité Político del PLD en el programa Hoy Mismo.

Sostiene que las investigaciones del mercado electoral de las firmas la Pennschoen & Berland, ASISA, Hamilton, Greenberg, Gallup, Benenson, Alfonso Cabrera & asociados, Newlink, Sigma Dos, todas de prestigio en el país y en el mundo, confirman lo que siente la gente, que Danilo es quien mejor les interpreta.

Abordando el tema del cierre de la campaña, Javier García expresó que “para los peledeístas y aliados hoy es un día muy importante, un día especial porque tenemos como actividad de cierre una gran marcha con la presencia de nuestro candidato presidencial, Danilo Medina, nuestra candidata a la vicepresidencia, Margarita Cedeño de Fernández y además nuestro líder y presidente de nuestro partido, el compañero Leonel Fernández”.

“Aquí nosotros concluimos lo que son nuestras actividades de masas a nivel nacional, ayer hicimos nuestra última visita al interior del país, nuestro candidato concluyó con una impresionante marcha-caravana en San Juan de la Maguana. Esto parecía más que una actividad, un carnaval o una fiesta de San Juan de la Maguana”, opinó francisco Javier García.

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el mayo 17, 2012 en nocias nacionales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: