Observadores internacionales llegaran al país desde este miércoles para elecciones


bienvenidos a batero digital la altenativa en web


AEROPUERTO LAS AMERICAS, Santo Domingo.- Alrededor de cien representantes de 24 países y de organismos internacionales, comenzaran a llegar este miércoles al país, para participar como observadores en los comicios del domingo 20 de Mayo, que culminaran con la escogencia de un nuevo presidente. Se dijo en esa terminal que también este miércoles, estarán arribando al país como observadores, varios ex –presidentes latinoamericanos, entre ellos Tabaré Vásquez, de Uruguay.

Tabaré Vásquez además de su condición de ex –presidente de Uruguay, viene al país asimismo como presidente de la Comisión de Observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA), muchos de ellos ya aquí.

Entre las personalidades que comenzaran a llegar a Santo Domingo desde este miércoles en vuelos de diferentes líneas aéreas, figuran Sofía Vicente, Ana Hazel Villar, de Costa Rica, Modesto Monge Pereira y José María Monge, de Paraguay.

En tanto que desde Venezuela vendrán a presenciar los comicios presidenciales del domingo próximo, José Enrique Molina Vega y Jazmín Jaimes, de Venezuela, Valerio Vouchard, del Canadá, Paula Constance Liz y David Emmanuel Kelsick, de Antigua, así como Adonai JiménezAlar, de Nicaragua.

De acuerdo al listado facilitado por las autoridades aeroportuarias de los observadores que a partir del próximo miércoles comenzaran a llegar al país, figuran asimismo Wilfredo Pérez Penco, Luis Enrique Benavides y Juan Schachiaretti, de Argentina, mientras que desde Guatemala viene Patricia Chacon.

Otros observadores internacionales a los comicios presidenciales del próximo 20 de Mayo, son Ricardo Valverde, de Haití, Néstor Colon Berlineri y MAria Dolores Rodríguez, de Puerto Rico, mientras desde Colombia vendrán Rodrigo Llano Isaza y procedente de Panamá, Virgilio Sánchez y Sánchez.

Se informo que el total de delegados internacionales y representantes de gobiernos que comenzaran a llegar este miércoles al país, se eleva a unos ll0, incluyendo varios ex –mandatarios.

Los invitados y observadores electorales seguirán recibidos en los salones de Embajadores y VIP del Aeropuerto de Las Américas por personal de la Junta Central Electoral y de Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Desde la terminal aeroportuaria, las personalidades extranjeras serán transportadas en vehículos escoltados por militares, hacia diferentes hoteles de Santo Domingo donde estarán hospedados hasta concluir los comicios el de domingo 20 de mayo.

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el mayo 14, 2012 en nocias nacionales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: