Encabezada por Carlos Morales PRSC cierra campaña en La Romana con impresionante marcha-caravana


bienvenidos a batero digital la altenativa en web

LA ROMANA.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) cerró hoy su campaña electoral en esta provincia con una gigantesca marcha-caravana que recorrió los diferentes sectores de esta ciudad, la que constituyó una verdadera demostración de fuerza y unidad de cara a las elecciones del 20 de mayo. La actividad fue encabezada por el presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, quien estuvo acompañado durante todo el recorrido por el síndico municipal, Tony Adames, y el ex senador y alto dirigente reformista, Frank Martínez. Previo a la caravana, miles de reformistas de esta ciudad, entre ellos una notable cantidad de jóvenes, se concentraron en la calle 24 de Abril del populoso sector de Villa Verde, donde Morales Troncoso arengó a los dirigentes y militantes de esa organización a no desmayar en el trabajo de conquista de votos colorao en la casilla número tres de la boleta electoral.

“La meta superior de nosotros es ser decisivos en estas elecciones, aportando los miles de votos que darán la victoria a nuestros candidatos Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández”, dijo.

En ese sentido, el líder reformista resaltó en medio de interminables aplausos que no tiene ninguna duda de que van a lograr una buena votación “porque el PRSC ha sabido cohesionarse y trabajar unido en todo el territorio nacional”.

“Quiero decirles que este entusiasmo, crecimiento y fortaleza que se ve en La Romana, también lo vemos en todas las provincias del país y en las filiales del exterior, lo que es una demostración de que jugará un papel importante en la consulta electoral que se avecina”, agregó.

Explicó que lograr una buena cantidad de votos en los comicios del domingo “representará un gran impacto para el despegue definitivo del reformismo con miras a recuperar el sitial que le corresponde en la sociedad”.

Durante el recorrido por diferentes calles y avenidas de esta ciudad, el líder reformista y los demás dirigentes que les acompañaban saludaban a las personas que salían de sus viviendas a apoyar al PRSC mostrando banderas, pañuelos, gorras y otros objetos de color rojo.

Fue una caravana llena de entusiasmo y algarabía en la que los reformistas reafirmaron su fortaleza en esta provincia del Este, en especial en el municipio cabecera, La Romana, donde ganaron la Alcaldía sin alianza en las elecciones congresuales y municipales del 2010.

Compartir:

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el mayo 14, 2012 en nocias nacionales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: