Danilo elogia la conducta de los santiagueros en cierre de campaña


bienvenidos a batero digital la altenativa en web

SANTIAGO.- Danilo Medina manifestó que el multitudinario respaldo que recibió de los santiagueros durante la marcha caravana que encabezó en esta ciudad constituye la proclamación de Margarita Cedeño de Fernández y él como próximos gobernantes de la Nación durante el período 2012-2016.El candidato presidencial dijo que los santiagueros son hombres y mujeres de valor con un alto sentido de la decencia, la honestidad y el honor y estimó que la fuerza de su voto se hará sentir a favor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los comicios del día 20.

“Yo admiro sus virtudes y me enorgullezco especialmente al contar con su respaldo”, expresó Medina acerca de los habitantes de esta población al concluir una gigantesca marcha caravana que marcó el cierre de la campaña del PLD en la región del Cibao.

La actividad, en la que participaron miles de personas y a la que se sumó el Presidente Leonel Fernández, inició en el puente seco del sector Pueblo Nuevo, y siguió por el reparto Perelló y los barrios Sameji, El Ejido y Los Ciruelitos. Los manifestantes, a pie y en todo tipo de vehículos, continuaron a los barrios Camboya, Buenos Aires y Los Salados, donde culminó.

El candidato presidencial morado se manifestó feliz de regresar a esta ciudad “para comprobar que este noble pueblo, que en tantas ocasiones ha tenido una importancia crucial para el rumbo de nuestro país, ha decidido darme su apoyo y caminar a mi lado”.

“Ustedes saben que cada vez que he venido a esta capital del Cibao ha sido con la intención de escuchar, aprender y compartir, y no con la de imponer o hacer promesas que no pueda cumplir”, agregó.

Añadió que “he venido a ustedes con propuestas concretas y serias, porque sé que ustedes son un pueblo exigente y que sabe lo que quiere, un pueblo al que no es posible convencer con bromas ni con improvisación”, añadió.

Hablando bajo un cielo encapotado y con una seria amenaza de lluvia que desafiaron miles de personas, Medina dijo que “Santiago y los santiagueros saben bien lo que necesitan para salir adelante y yo me he comprometido a trabajar de la mano con todos ustedes, codo con codo, para hacer realidad los objetivos que ustedes mismos se han trazado”.

PLANES

Expresó su compromiso de adoptar en su plan de gobierno el Plan Estratégico Santiago 2020, el cual aseguró hará de ésta una provincia próspera y con oportunidades para todos.

Ofreció, además, construir la Ciudad Hospitalaria, 6,500 aulas escolares y un acueducto para llevar agua potable a La Canela y Cienfuegos. Asimismo, terminar la avenida Circunvalación Norte, realizar obras de protección para 24 mil familias que viven cerca de ríos y cañadas, apoyar a los agricultores con créditos, insumos y seguros de cultivos contra desastres naturales e iniciar un plan integral de seguridad y dignificar el trabajo policial, entre otras medidas.

“No no voy a fallarle a Santiago, porque Santiago no me ha fallado a mi durante toda ésta campaña y estoy seguro que no me fallará tampoco el 20 de mayo”, resaltó.

Debido a la gran cantidad de vehículos y personas, la marcha caravana avanzaba a lentamente en tanto que desde los altos de viviendas y en las aceras multitudes lanzaban consignas y slogans a favor de los candidatos.

Los distintos partidos y movimientos que integran el Bloque Progresista tuvieron destacada participación en la jornada.

Durante el recorrido, el candidato presidencial del PLD estuvo acompañado de Bautista Rojas Gómez, coordinador de la campaña en la región norte; Ramón Ventura Camejo, presidente del comité provincial del PLD en Santiago, José Ramón Fadul , Monchi Rodríguez y Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados, entre otros.

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el mayo 14, 2012 en nocias nacionales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: