Morales afirma relaciones con Haití se encuentran en su mejor momento


bienvenidos a batero digital la altenativa en web

COMENDADOR, Elías Piña.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, declaró aquí que las relaciones con el vecino Haití “están hoy en su mejor momento”, lo que dijo ayuda a dinamizar el comercio en las comunidades fronterizas. Morales Troncoso explicó que la Comisión Mixta Bilateral está ayudando a profundizar las relaciones entre ambos países y a avanzar en temas comunes como salud, seguridad, transporte, educación y asuntos migratorios. El líder reformista habló sobre el tema al encabezar en esta ciudad una multitudinaria manifestación de militantes y simpatizantes de esa entidad política, en la que también resaltó que lo que se ha logrado con esta Comisión Mixta dominico-haitiana “va a unir más a los dos pueblos”.

Exhortó a los habitantes de las provincias fronterizas a votar en la casilla numero tres del Partido Reformista “para que no se detenga el progreso y el nivel de las relaciones que llevamos con Haití”.

Dijo que las bases de desarrollo de esta provincia han sido establecidas por los gobiernos de Joaquín Balaguer y del doctor Leonel Fernández Reyna.

Afirmó que el candidato de la Concertación Patriótica Nacional (PRSC-PLD), Danilo Medina, garantiza una mejor calidad de vida de los habitantes de las provincias limítrofes con Haití mediante el incentivo del potencial agrícola y ganadero y la construcción de obras prioritarias para el desarrollo de la zona.

“Esa es una de las razones por la cual ustedes deben votar colorao el 20 de mayo para que Danilo y Margarita Cedeño de Fernández asuman la Presidencia y Vicepresidencia de la República a partir del 16 de agosto próximo”, agregó en medio de prolongados aplausos de la multitud.

“Y pueden ustedes estar seguros que los miles de votos que obtendrá el Partido Reformista van a ser decisivos en esta victoria”, apuntó.

Resaltó que tienen una cómoda ventaja en las preferencias del electoral, “pero tenemos que trabajar en lo que resta de la campaña como si estuviéramos en el último lugar, porque no podemos dormirnos en los laureles”.

En la actividad estuvieron presentes el presidente en funciones del PRSC, Joaquín Ricardo; el ex senador Florentino Carvajal Suero y el síndico municipal, Luis Minier, así como César Dargam, Ernesto Alcántara, Thelma Eusebio, José Valenzuela, Omar Gómez, Iván Lorenzo, Eduardo Morales, Dinorah Morillo, entre otros.

Compartir:

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el abril 30, 2012 en nocias nacionales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: