Gregorio Morrobel afirma candidatura de Hipólito Mejía se desinfla


bienvenidos a batero digital la altenativa en web

M –
NUEVA YORK —El miembro de la Comisión de Estrategia de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana en N.Y., Gregorio Morrobel, afirmó aquí que la candidatura de Hipólito Mejía “se desinfla aceleradamente” por la incoherencia que muestra el candidato del PRD en la mayoría de sus declaraciones y su pasado siniestro. Agregó que fruto del accionar y su pasado siniestro, “Mejía no tiene nada que buscar en las próximas elecciones presidenciales” del próximo 20 de mayo.

Morrobel dijo que la guerra de acuestas se ha apoderado de la campaña, lo que ha traído como consecuencia que los electores decidieran esperar que se dieran conocer los resultados de una de las firmas encuestadora con más credibilidad en el seno del pueblo, Gallup. Los números hablan por sí solo, estos dicen que si las elecciones fueran hoy el 50.6% de la población electoral del país votaría por el licenciado Danilo Medina Sánchez, candidato presidencial del oficialista PLD, El 44.6% dijo que lo haría por el agrónomo Hipólito Mejía Domínguez, el candidato presidencial del PRD, según la última encuesta Gallup-HOY”. Estos datos sellan la victoria del candidato del PLD, Lic. Danilo Medina.

“El mismo se ha clavado el cuchillo; Hipólito es un hombre que tiene problemas obvios, y no será presidente de la República Dominicana porque el país lo conoce”, agregó el también Embajador alterno ante las Naciones Unidas.

Morrobel dijo que los dominicanos que residen fuera del país han aprendido a evaluar los aspirantes a la primera magistratura haciendo una valoración de la que son sus propuestas, aquí en Los Estados Unidos nos hemos a los debates entre los aspirantes a la presidencia, es por esa razón que le dan tanta importancia, dijo que el hecho de que Hipólito Mejía rehuyera al debate con el candidato del P.L.D. Danilo Medina demuestra que no está en capacidad de debatir, y teme hacer el ridículo frente a un candidato como el del Parido de la Liberación Dominicana con un programa de gobierno el cual domina y conoce perfectamente.

Morrobel cree que los tiempos en que los países de América Latina eran gobernados por personas de bajo rendimiento intelectual ya pasaron. El también miembro del equipo estratégico de Campaña de Nueva York, citó algunos de los errores garrafales cometidos en los últimos días por el candidato del PRD, los cuales demuestran que Hipolito Mejia es el mismo que gobernó el País de manera desastrosa en el período del 2000-2004, lo que demuestra que en nada ha cambiado, “el hecho de llamarle pelafustanes a los miembros de la Suprema Corte de Justicia, decir que las trabajadoras domesticas roban en la casas donde trabajan para llevarle a sus chulos, Que no pagará las deudas contraídas por el Estado convierten a Hipólito Mejía como un peligro para la Nación.

Señalo que “el pueblo dominicano ha avanzado mucho”, y que por lo tanto “transita por el camino seguro”, por lo que el 20 de mayo elegirá a Danilo Medina, como presidente y a Margarita Cedeño de Fernández, como vicepresidenta “para continuar lo que está bien”.

“No hay otra opción, Danilo Medina representa el camino seguro”, afirmó Morrobel. “Por ello las encuestas no mienten, Danilo será el presidente de todos los dominicanos a partir del 16 de agosto, porque representa mejor educación, mejores oportunidades de empleo, seguridad social, salud y la estabilidad macroeconómica de la República Dominicana”, sostuvo.

Morrobel destacó que todas las actividades proselitistas de Danilo Medina y Margarita, tanto en ultramar como en el país, son con multitudes de personas, ricos, pobres y de clase media.

“Todo el país aboga por un cambio, pero un cambio seguro, representado únicamente por Danilo Medina y su compañera de boleta, la doctora Margarita Cedeño de Fernández”, reiteró.

“No podemos equivocarnos, ya todos sabemos el desastre que significaron los cuatro años de gobierno de Hipólito Mejía y su PPH, grupo que representa un verdadero peligro para el país”, exhortó Morrobel.

“Dios nos libre de Hipólito y sus gentes”, finalizó el destacado líder comunitario de Nueva York.

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el abril 30, 2012 en nocias nacionales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: