Juramentan Comité Municipal de Campaña de mujeres peledistas en Santiago



Santiago.- El Partido de la Liberación Dominicana, juramentó el Equipo de Campaña de las Mujeres del PLD en el Municipio de Santiago, en apoyo al candidato presidencial Danilo Medina, durante un masivo acto realizado en un hotel de esta ciudad, en donde se dieron cita miles de mujeres en representación de los distintos barrios de Santiago. El encuentro político fue encabezado por la Diputada Altagracia González coordinadora del comité y una comisión del comité provincial quienes tomaron el juramento y motivaron a las mujeres Peledeistas a trabajar sin descanso para convertir a Danilo Medina en el próximo presidente de la República.

La Lic. González en el discurso central hizo un llamado a las madres dominicanas a trabajar duro para evitar el retroceso que representa Hipólito Mejía y el PPH y garantizar la continuidad en el poder del Partido de la Liberación Dominicana, el cual representa la estabilidad y el progreso para el pueblo dominicano.

La coordinadora de las mujeres Peledeistas, vaticinó la victoria en primera vuelta del Lic. Danilo Medina, por considerar que representa la mejor opción que tiene el pueblo para las próximas elecciones.

La congresista dijo que las mujeres representan la mayoría del electorado y que las encuestas electorales vienen marcando la tendencia de que las mujeres tienen la preferencia por Danilo Media a la presidencia.

El juramento del nuevo equipo municipal de mujeres peledeistas compuesto por 17 dirigentes, fue tomado por el presidente del comité municipal de Santiago del PLD, Ramón Rodríguez (Monchy).

En el encuentro que tuvo lleno de gran colorido y entusiasmo participaron los destacados dirigentes del PLD el profesor José Izquierdo y Fernando Rosa.

Durante el acto las mujeres no pararon de lanzar consignas a favor del candidato Peledeista, destacando el valor y la experiencia de las mujeres en campañas electorales.

La Diputada González anunció que las mujeres le darán un cálido recibimiento a Danilo Medina en las actividades que realizará este fin de semana en la ciudad de Santiago.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana desarrollará una apretada agenda este fin de semana en la ciudad de Santiago, la cual incluye una gran caravana por diversos barrios el próximo domingo.

El acto de juramentación concluyó dejando entre las asistentes gran ánimo, entusiasmo y compromiso de trabajar incansablemente por la quinta victoria consecutiva del Partido de la Liberación Dominicana el próximo 20 de mayo del 2011.

Compartir:

bienvenidos a batero digital la altenativa en web

Anuncios

Acerca de WWW.BATERO DIGITAL.COM

Batero Digital el blog altenativo de la comunidad la voz de lo que no pueden hablar con noticias nacionales e internacionales y los mejores videos musicales

Publicado el noviembre 4, 2011 en el nuevo diario dominicano. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: